Nivel de Aprendisaje

Acompáñanos a una nuestra galaxia

Donde los niños crecerán y aprenderán desde nuestra nave espacial.

Sabemos que ser papitos y aventurarnos en el proceso de crianza, significa entrar a una nueva etapa, y aún más cuando enfrentamos dificultades dentro del proceso de crianza o recibimos la fría noticia de un diagnóstico que no esperábamos. Muchas veces nos sentimos incomprendidos, despegando a un espacio desconocido. Con Empodera T.O queremos acompañarte dentro de este viaje, siendo parte de cada etapa y cada paso.

Imaginemos que somos astronautas que viajan por el espacio en busca de un planeta habitable para nuestro hijo, durante nuestro viaje nos encontramos con distintas características y desafíos, en cada uno de ellos debemos adaptarnos y aprender a comunicarnos de manera efectiva para cumplir la tarea de apoyar y cuidar a nuestro hijo.

Primer Nivel - Neptuno

Neptuno es uno de los planetas más lejanos al sol, es oscuro, frío y muy ventoso. En esta etapa puede que te caracterices con Neptuno, enfrentando por primera vez un momento de crisis dentro del proceso de crianza, vivenciando tal etapa como algo oscuro, frío y ventoso. Aquí la terapia y apoyo de nuestros profesionales puede ayudarnos a desarrollar estrategias para manejar la ansiedad y estrés que nos genera la situación.

Segundo Nivel - Urano

Luego continúa Urano, siendo un planeta gigante de hielo y el único planeta que rota de lado y en sentido contrario a todos los planetas. Nos encontramos con una gravedad muy baja que afecta nuestra capacidad para mantenernos en equilibrio emocional.
En este caso nuestros profesionales, pueden ayudarnos a fortalecer nuestra resiliencia emocional y a encontrar formas de mantenernos fuertes y positivos.

Tercer Nivel - Saturno

Saturno es un gigante de gas, tiene una atmósfera densa y cuenta con un precioso grupo de 7 anillos. Puede que simplemente te sientas como Saturno, en una etapa de confusión, pero al mismo tiempo admirando aquellos anillos que te pueden impulsar y sacar del estado en el cual te encuentras, abriendo puertas a la esperanza, ilusión, confianza, seguridad, optimismo, expectativa y convicción. Aquí la terapia y el apoyo de nuestro equipo, puede ayudarte a entender de mejor manera la situación.

Cuarto Nivel - Jupiter

Júpiter es uno de los planetas más grandes del sistema solar, tiene una atmósfera densa y anillos muy difíciles de ver. Quizás será necesario visualizar aquellas dificultades del camino, pero con el equipo correcto, tanque de oxígeno y personas especializadas que te vayan guiando podrás cruzar y superar las dificultades.

Quinto Nivel - Marte

Marte es un planeta desértico y frío, pero en la actualidad se ha descubierto vida. Tu mirada en esta etapa comenzará a cambiar, verás la situación de manera más clara e irás generando adecuaciones para adaptarse en este nuevo planeta de forma fuerte y positiva.

Sexto Nivel - Tierra

La tierra tiene una superficie sólida y activa, este planeta tiene vida y está compuesto en su mayoría por agua y oxígeno, lo cual nos permite respirar. Después de varios planetas llegamos a un planeta habitable para nuestro hijo, aquí la terapia y el apoyo pueden ayudarnos a adaptarnos a la nueva realidad y a encontrar formas de cuidar y apoyar a nuestro hijo de la mejor manera posible.

Séptimo Nivel - Venus

El planeta Venus es pequeño y rocoso, su atmósfera es densa y permite atrapar el calor. En este planeta comenzarás a caminar de manera más segura y firme sobre la atmósfera densa, visualizando aspectos positivos que te ayudarán a apoyar el proceso de tu hijo.

Octavo Nivel - Mercurio

Finalmente logras llegar al planeta más próximo al sol… Mercurio
Como tiene una atmósfera delgada, a Mercurio le gusta simplificar las cosas, gira lentamente comparado con la tierra, es el más próximo al sol. En este planeta, te mantendrás seguro, cálido, valorando y aceptando todas las etapas como algo valioso. Tienes la capacidad de brillar en tu propia forma, y a pesar de que pueda parecer diminuto con otros planetas, Mercurio nos muestra que no importa el tamaño, sino la determinación y la valentía con los que enfrentamos los desafíos. Mercurio también nos invita a explorar nuestra propia individualidad y a brillar en nuestra propia forma, al igual que Mercurio todos tenemos talentos y habilidades especiales que nos hacen destacar, nos inspira a descubrir y aprovechar nuestras fortalezas, y a compartir nuestra luz con el mundo.